Un poco de mi historia

Nací en la hermosa ciudad de Guadalajara el 12 de abril de 1980. Desde muy pequeño descubrí en mí la pasión por el canto. En mi adolescencia decidí estudiar vocalización con el maestro Alberto Meza y a partir de ese momento comencé a cantar en festivales.

En el 2012 grabé mi primer disco (no profesional) en homenaje a Javier Solís, el cual recibió buenas críticas. Fue en ese momento de mi vida cuando me prometí que mi próxima producción musical sería profesional.

¡No me importó el trabajo y sacrificios que tuviera que hacer, pero a mi público le daría lo mejor, la decisión nacida desde alma, estaba ya tomada.

En el 2017 después de un arduo trabajo y con el apoyo de mucha gente, logramos realizar mi primera producción musical de manera profesional, en la cual participaron en mi equipo de trabajo tres grandes personajes de la música mexicana.

En la dirección y arreglos: El maestro Gustavo A. Santiago, el cual ha trabajado con artistas como; Juan Gabriel, Antonio Aguilar, Vicente y Alejandro Fernández, Joan Sebastian, Pepe Aguilar, Lucha Villa, Rocío Dúrcal, Cornelio Reyna, Javier Solís (Sombras) y muchos más.

Como ingeniero de grabación: Josafat Neri ganador de varios premios Grammy.

Compositor de tres temas del disco: El maestro José Vaca Flores, dos son temas inéditos los cuales me entregó en propia mano y un tema cover.

"Cuando pienso en ti" es mi primer álbum profesional .

© 2020 Emiliano Cadena. Creado por: David de la Vega